miércoles, 2 de julio de 2014

De libro a pelicula The Fault In Our Stars - John Green *con spoilers*

Hola! volví :3 y con lo que prometí personitas bellas hoy les traigo el de libro a pelicula de TFIOS o Bajo la misma estrella del grandioso John Green.


Empezare contándoles como conocí el libro, bueno pues yo conocí el libro a inicios del 2013 por medio de un Spoiler y que spoiler? pues el spoiler mas grande que puede haber en la vida de ese libro la muerte de Augustus, sip así conocí el libro, cuando muchas personas a mi alrededor lloraban y se arrepentían de leer un libro el cual solo las hizo sufrir, por mi parte decidí que no podía ser tan malo digo es un libro a fin de cuentas, así que decidí darle la oportunidad a como en ese entonces era llamado "La culpa de nuestras estrellas" empece mi lectura conociendo a la "rebelde" Hazel Grace pero en realidad no era rebelde solo estaba harta de ver como sus padres sufrían como ella decía un efecto colateral de estar muriendo :/ pero así poco a poco fui entrando a su mundo conociendo de ella y su familia, y conociendo a Augustus Waters el grandioso, por el que todas lloraban y yo dije muy dentro de mi "que tiene este tipo de increíble" pero OH SORPRESA conforme fui leyendo lo fui amando, su sarcasmo, su metáfora, sus padres, su pasión y sobre todo su amor por Hazel. El libro me hizo reír, preocuparme, reflexionar y Si llorar, porque yo al igual que Hazel quería mas números para Augustus de los que obtuvo, el libro no es por nada pero cambio un poco mi perspectiva de ver la vida, no me arrepiento de leer bajo la misma estrella, la verdad me alegro de poder tener ese libro en mis manos.

"Algunos infinitos son mas grandes que otros infinitos"

Ahora que ya les dije mi sentir sobre cuando leí el libro, les hablare de como fue que viví la experiencia de la película. En un principio yo no quería que hubiese película, porque? sencillo por que me perturbarían con todas esas cosas de que es moda y gente diciendo ok? ok solo porque se les antoja? NO yo no quería eso, así que no quería saber nada de la película y así estuve hasta que PUM el primer teaser sale y yo me quedo como Wow O.O y amé la producción y luego llego el trailer y llore de emoción porque mis sentimientos volvían a estar presentes y fue sorprendente como todo fue perfecto en ese primer trailer, lego vinieron los demás y luego vi a Issac y quede profundamente enamorada y deseosa de que la película se estrenara, contaba los meses, las semanas , los días y las horas que faltaban para por fin ver lo que hicieron con ese libro, cada cosa nueva que salia me emocionaba mas y empezó a valerme reverendo cacahuete *ups* lo que pasara con ese tipo de personas que dirían que es moda yo quería esa película y la quería YA!.

"Te colocas el arma homicida entre los dientes, 
pero no le concedes el poder de matarte, vez? una metáfora"


Y llego el gran día, el día del estreno y saben que? no fui a verla jajajaj porque quería esperar a que las niñatas locas se calmaran y dejaran de gritar spoilers en el cine por que iría con mi novio quien no leyó el libro y no quería que le echasen a perder una película que yo quería que el viera,que sintiera y que amara tanto como yo amé el libro, así que espere y cuando fui al cine sentí que nada ni nadie me echaría a perder la película, eh inicio la película y amé cada maravilloso segundo de la película fue increíble como sacaron cosas que yo pensaba eh imaginaba y las adecuaban y fue P-E-R-F-E-C-T-O, cada dialogo, cada risa, cada sonrisa, cada mirada esa química entre los personajes fue fantástico, y al igual que en el libro llore, porque el ver el dolor en la pantalla fue mas sorprendente que imaginarlo, y fue hermoso.

"Os aseguro, que a Augustus Waters le encantaba tanto hablar, 
que os interrumpiría en su propio funeral"


Salí de la función feliz, porque ninguna otra adaptación me había encantado tanto como lo hizo TFIOS fue tan hermosa que no podría haber una mejor, que si tuvo sus detalles como que no esta la parte de las hermanas y Gussy gussy o la parte de la niña en la plaza y cosas pequeñitas que al salir ni te acuerdas pero luego no son tan relevantes.

                                                         
"No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, 
pero si eliges quien te lo hace. Me gustan mis elecciones. 
Y espero que a ella le gusten las suyas.
Me gustan, Augustus.
Me gustan"

Oh, y que decir del soundtrack <3 quede completa y absolutamente enamorada de ese soundtrack. cada canción te cuenta la pelicula te hace sentirla y es maravilloso.

Si me tocara calificar la película le daría del 1-10 un 10! bien merecido, espero les allá gustado mi relato :3 y ustedes como les fue? ya la vieron? que les pareció? díganme todo sobre TFIOS! ;)

Nos leemos pronto chaoo...
~Pao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario