jueves, 10 de julio de 2014

Reseña Exposure (East Park #1) - Iris Blaire *Desempolvando libros 6/50*

Hola! hoy vengo con nueva reseña a ponerme al corriente con el reto desempolvando libros de SMW que si lo deje tirando un rato pero no en lecturas si no en reseñas, así que iniciemos con las reseñas!

Ella es el secreto más sexy en la Universidad de East Park.
Rylan Willow es la modelo estrella de East Park Exposed, una revista erótica clandestina e increíblemente exitosa de la universidad.
Sus amigos la conocen como Evan Cosette, una estudiante de bioquímica con notas sobresalientes.
East Park Exosed ha pagado la matrícula de Evan. Todo lo que tiene que hacer es mantener el disfraz de ingenua colegiala cuando está en la universidad y su secreto está a salvo, su dos mundos separados.
Hasta Dallas.
Cuando la revista planea una sesión fotográfica mixta para ampliar el número de lectores, el compañero de Evan es un estudiante graduado magnífico y asquerosamente brillante. Evan no sabe cuánto de Dallas Whitley será capaz de manejar, especialmente cuando él quiere estudiar con ella fuera del estudio fotográfico. Se promete a sí misma que sólo puede ser amiga de Dallas. Tiene una novia, después de todo. Y Evan tiene que centrarse.
Pero es difícil hacerlo cuando la sesión mixta dispara las ventas hasta el cielo.
Y mucho menos ahora que el fotógrafo quiere subir el calor para la próxima edición.
Cada húmeda sesión deja a Evan sin aliento, sus verdaderos sentimientos hacia Dallas se nublan por las falsas tomas. Pero cuanto más tiempo pasa con él en el mundo real, más corre el riesgo de que alguien averigüe la verdad sobre ella.
Tiene que decidir.
Quién se queda con Dallas, ¿Rylan o Evan?

La historia me pareció buena, novedosa? no mucho aunque por lo regular no se encuentran libros con ese tema de modelos eróticos, bueno, al menos yo no jajaja pero pues es erotico aunque en si no tiene mucho contenido de ese tipo es sutil y tiene decencia si hablamos sobre que tan fuerte esta en ese aspecto, es el primer libro que leo de está autora y me pareció que escribe muy bien ya que te logra acaparar totalmente y no deja que te distraigas, una vez que empezaste a leer no lo quieres dejar, y eso es lo que me gusta que me suceda cuando leo, el libro es interesante, los personajes son buenos aunque se que es el primer libro y me atreví a leerlo sin saber nada del segundo o los que le siguen, así que ahora estoy con la inquietud de que pasara con los demás, me quedaron dudas respecto a la que era novia de Dallas, se me hizo un poquito sospechoso y si no escriben algo mas de ella me decepcionaran mucho, y con respecto al final del libro se me hizo que fue muy rápido, muy pocas hojas para el final.

La relación de Evan y Dallas me pareció buena muy divertida en algunos casos me gusto la pareja y algo que hay que resaltar es que la protagonista no me callo mal jaja enserio fue una de esas protagonistas de las que dices, "se porque actúas así y  respeto tu opinión", siempre tuvo claro lo que quería pero supo manejar las situaciones y me encanto :), en el caso de Dallas me pareció que necesitaba mas cosas no se ojala que en el siguiente libro me logre enamorar de el porque en este libro no sucedió.

Espero se animen a leerlo y nos leemos luego Chaoooo...
~Pao!