sábado, 23 de agosto de 2014

Reseña Beautiful Broken Rules - Kimberly lauren *Broken #1* //Desempolvando libros 8/50//

Hola, vengo a comentar el libro, apenas lo termine de leer anoche así que tengo las cosas muy recientes..

¿Qué pasa cuando creas reglas para mantener a otros fuera?
Emerson Moore ha aceptado que es la puta de la escuela. Está familiarizada con las casas de fraternidad y con cómo conseguir lo que quiere. No pone excusas por sus acciones y no pretende ser nada diferente de lo que es. Es quien es y con eso sabe cómo pasar un buen rato. Ha hecho reglas para mantener las relaciones a raya y evitar a los demonios de su pasado.
Cuando su mejor amigo, Cole, recibe a sus amigos de casa para que se muden con él, ella empieza a pensar que ha conocido a su igual en Jaxon Riley. Jax es la mezcla perfecta de músculo tatuado y una boca con un hablar dulce. Con notas escritas “a mano”, una voz que rezuma sexo y sabiendo cómo meterse debajo de su piel, Jaxon aprende cómo romper todas las reglas. Pero ¿terminará él rompiendo su corazón de todos modos?

Primeramente el libro me gusto por eso mismo le estoy dando 4 estrellas en GR, me hizo sentir y cuando lo inicie ya no lo pude dejar hasta que lo termine, la verdad me consumió jajaja me gusto la historia aunque sea una historia un poco ya usada, últimamente las chicas de los libros se están volviendo las chicas malas (?) pero bueno en especial este libro me gusto por que Emerson no es una perra por que quiere, solo es un poco insegura o muy insegura depende de la perspectiva, pero ella tiene sus razones de peso para serlo, y en cuanto a Jaxon woow que bien que lo describen en el libro no ah pasado ni un capitulo y el ya apareció y estas esperando a que hora vuelve a salir y claro no te hacen esperar por verlo :) *suspiro* pero en cuanto a su carácter me gusto que es bromista y sarcástico, posesivo jajaja pero no daré spoilers pero hay hubo una parte en la que no me agrado hizo algo con lo que mi corazón hizo </3 enserio pero luego como que lo va componiendo pero aun así mi corazón quedo dañado, bueno tal vez no tanto, por cierto mencione que Jaxon tiene un gemelo? pues si lo tiene y estoy esperando con ansias para leer su libro.

En el libro también hablan un poco de Quinn la hermana de Emerson pero me hubiese gustado que abarcaran un poquito mas o que les hagan un .5 para ellos jajaj por que se lo merecen mucho la verdad.

espero les guste la reseña, nos leemos luegooo...
~Pao!